febrero 20, 2019

Chimeneas

Armonía, Bienestar, Calidad, Confianza y Seguridad.Nuestras chimeneas de Bioetanol te brindan un ambiente agradable, son fáciles de usar, su calor por convección te da un alto poder calorífico.

​Sin obras ni permisos, fácil transporte; Sin gas ni electricidad, fácil instalación; Sin salida de humo, facilidad de uso; Sin mantenimiento, energía renobable; Sin contaminar, alto poder calorífico; Sin olores, sin leña ni cenizas calor por convección; Sin necesitar ventilación​; amplia gama de precios, gran variedad de diseños y garantía de calidad.

Solo cuéntanos que quieres y nosotros haremos realidad tus proyectos..

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

BIOETANOL

El alcohol etílico o etanol es un producto químico obtenido a partir de la fermentación de los azúcares que se encuentran en los productos vegetales, tales como cereales, remolacha, caía de azúcar, sorgo o biomasa. Estos azúcares están combinados en forma de sacarosa, almidón, hemicelulosa y celulosa. Las plantas crecen gracias al proceso de fotosíntesis, en el que la luz del sol, el dióxido de carbono de la atmósfera, el agua y los nutrientes de la tierra forman moléculas orgánicas complejas como el azúcar, los hidratos de carbono y la celulosa, que se concentra en la parte fibrosa la planta. 

Este es un artículo extraído del libro CENTRALES TERMOELÉCTRICAS DE BIOMASA

 

¡CONTÁCTENOS!

Le ofreceremos una propuesta acorde a su presupuesto.

Contacto

Contacto

 

WhatsApp chat